Portafolio de servicios

En la actualidad, La ESE tiene 34 servicios y 1 proceso habilitados, los cuales cuentan con las condiciones básicas de capacidad tecnológica y científica. De esta forma la ESE cumple con su objeto social, el cual corresponde con la prestación de servicios de salud de acuerdo con las necesidades de la población y las posibilidades institucionales.

Es una IPS cuya sede se ubica en la cabecera municipal que atiende urgencias, hospitalización general adultos, pediatría y obstetricia, dependiendo del porcentaje de ocupación histórico, laboratorio clínico, medicina general, odontología general, imagenología básica y odontológica, sala de partos, servicio farmacéutico, servicios de Promoción y Prevención y transporte asistencial básico TAB.

Contamos con otros profesionales de consulta externa como psicología, fisioterapia, fonoaudiología, optometría, terapia ocupacional, terapia respiratoria y terapia física, acorde al perfil epidemiológico y a la oferta disponible, ofrecemos algunos servicios bajo la modalidad de Telemedicina y la modalidad extramural y el procedimiento de esterilización además de contar con administración independiente. 

Para el caso de ginecobstetricia es un servicio que se encuentra habilitado desde el 2011 de manera continua.

Dentro del primer nivel de complejidad están las ecografías obstétricas, razón por la cual la institución presta los servicios desde el 2011 como apoyo a las actividades extramurales del Especialista. Quienes contratan con la ESE, incluyen todo el primer nivel y las ecografías obstétricas están en este grupo de servicios, buscando no tercerizar este servicio para garantizar la oportunidad a una población priorizada y sensible.

2 valla 2019

 

 

 

 

 

Videos

Sitios de interés

Redes sociales

Horario de atención

Lunes a viernes
7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados
7:00 a.m. a 1:00 p.m.